Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(435)
Álava/Araba(263)
Albacete(116)
Alicante(569)
Almeria(148)
Andorra(12)
Asturias(268)
Avila(34)
Badajoz(125)
Barcelona(5.387)
Bizkaia(626)
Burgos(201)
Caceres(79)
Cádiz(229)
Cantabria(225)
Castellón(287)
Ceuta(7)
Ciudad Real(117)
Córdoba(194)
Cuenca(48)
Gipuzkoa(363)
Girona(602)
Granada(188)
Guadalajara(166)
Huelva(96)
Huesca(152)
Illes Balears(777)
Jaén(108)
La Rioja(225)
Las Palmas(340)
León(154)
Lleida(363)
Lugo(104)
Madrid(4.352)
Málaga(684)
Melilla(12)
Murcia(572)
Navarra(283)
Ourense(64)
Palencia(105)
Pontevedra(288)
Salamanca(119)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(73)
Sevilla(610)
Sin especificar(774)
Soria(57)
Tarragona(600)
Teruel(102)
Toledo(272)
València(1.310)
Valladolid(330)
Zamora(86)
Zaragoza(734)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.012)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(914)
Calidad, producción, I+D(1.144)
Comercial y ventas(2.616)
Compras, logística y almacén(2.338)
Diseño y artes gráficas(201)
Educación y formación(94)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(1.028)
Ingenieros y técnicos(1.737)
Inmobiliario y construcción(795)
Legal(149)
Marketing y comunicación(852)
Otras actividades(3.291)
Otros(3.727)
Profesiones y oficios(1.298)
Recursos humanos(533)
Sanidad y salud(587)
Sector Farmacéutico(177)
Turismo y restauración(1.022)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(509)
Ciclo Formativo Grado Medio(221)
Ciclo Formativo Grado Superior(188)
Diplomado(302)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.367)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(752)
Formación Profesional Grado Superior(797)
Grado(1.809)
Ingeniero Superior(261)
Ingeniero Técnico(35)
Licenciado(50)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(14)
Sin especificar(14.275)
Sin estudios(963)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.219)
Indiferente(518)
Intensiva - Indiferente(314)
Intensiva - Mañana(178)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.956)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(78)
Parcial - Tarde(59)
Sin especificar(6.058)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(40)
Autónomo(966)
De duración determinada(3.383)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(417)
Formativo(200)
Indefinido(9.276)
Otros contratos(7.227)
Sin especificar(3.143)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de organizacion de la empresa sabadell

6 ofertas de trabajo de organizacion de la empresa sabadell


Recepcionista-administrativa/o Montcada.
Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando a una Recepcionista Administrativa para importante empresa ubicada en Montcada i Reixac. Buscamos que seas una persona dinámica, organizada y con excelentes habilidades de comunicación. La persona seleccionada será responsable de gestionar la recepción, atender llamadas telefónicas, realizar tareas administrativas y brindar apoyo en el área contable. Responsabilidades: Atención telefónica y recepción de visitas. Gestión de correo electrónico y correspondencia. Introducción y gestión de albaranes y facturas. Apoyo en tareas administrativas generales. Realización de tareas de contabilidad. Manejo del programa Navision (valorable). Valoramos : Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad de organización y gestión del tiempo. Actitud proactiva y resolutiva. Catalán y castellano, nativos Horario: De lunes a jueves: de 8:00 a 16:30 horas.(30 minutos para comer) Viernes: de 8:00 a 15:30 horas. Ofrecemos: Contrato por ETT de sustitución de una baja larga, calculamos + 6 meses. Salario hora 11,83 € Ambiente de trabajo agradable y dinámico. Posibilidad de incorporación a empresa si encajas en el perfil cuando vuelva la persona que sustituyes
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
Mozo/a carretillero/a + preparación pedidos PDA
Empresa logistica textil ubicada en Sabadell requiere: Persona enérgica, con capacidad para mantener un ritmo constante de trabajo en entornos dinámicos. Actitud positiva y proactiva para resolver situaciones diarias en almacén. Funciones principales: * Preparación y gestión de pedidos mediante PDA (lector de códigos de barras). * Manejo de carretillas elevadoras para carga y descarga (frontal, transpaleta eléctrica). * Descarga manual. * Organización eficiente del almacén, asegurando el cumplimiento de plazos * Horario 6-14 * Salario: 9,52€ bruto Condiciones: * Contrato temporal a tiempo parcial con posibilidad de entrar en plantilla a jornada completa! * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero
¿Eres un apasionado del medio ambiente con ganas de crecer profesionalmente? Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando a un Técnico/a de Medio Ambiente Junior motivado y con talento para unirse al equipo de nuestro cliente, una gran empresa con varias delegaciones en España y Portugal. Si tienes la carrera terminada y resides en Barcelona o alrededores, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos? Formación: Licenciatura/Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental o similar. Experiencia: 2 años en puesto similar. Conocimientos:* Gestión de residuos y aguas. Medición de emisiones (chimeneas). Seguimiento de objetivos ambientales. Procedimientos de trabajo de los operarios en medio ambiente. Registro y análisis de datos ambientales. Mejora continua en gestión ambiental. Habilidades:* Ganas de aprender y crecer profesionalmente en una gran empresa. Capacidad de trabajo en equipo. Organización y atención al detalle. Proactividad y resolución de problemas. Otros:* Disponer de coche para desplazarse a los centros de trabajo (Vilanova i la Geltrú, Martorell y Santa Perpetua de Mogoda). Residir en Barcelona, Martorell o cercanías. ¿Qué ofrecemos? Horario flexible: Entrada entre 8:30 y 9:00, salida entre 17:30 y 18:00 (1 hora para comer). Salario competitivo: A negociar según experiencia y valía. Beneficios adicionales:* Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Participación en proyectos innovadores y sostenibles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medio-ambiente
Recepcionista/aux administrativo/a media jornada
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a Recepcionista/aux administrativo/a para una empresa dedicada al sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: * Atención telefónica: gestionar llamadas y dirigir a los departamentos o personas correspondientes. * Recepción de visitantes: gestionar el registro de visitantes y coordinar su acceso a las áreas correspondientes. * Gestión de documentos: organización, archivo y digitalización de documentos. * Gestión y recepción de cargas: gestionar la recepción de las cargas, así como las descargas, asignación de muelle, comprobación de la documentación y validación de descargas. * Informar al personal de almacén sobre la llegada de transportistas o mercancías. * Gestión de salidas: preparar y entregar al transportista la documentación requerida (guías de embarque, albaranes, facturas, etc.). * Coordinar horarios para la carga y descarga de mercancías. * Registrar la entrada y salida de documentos relacionados con envíos y recepciones. * Atención al Cliente y resolución de incidencias. * Colaborar con el equipo logístico para verificar y registrar mercancías recibidas o enviadas. * Ayudar a mantener actualizados los sistemas de inventario y los reportes. QUÉ OFRECEMOS: -Salario: 13,66 euros brutos/hora aprox; 1147 euros brutos/mes aprox. -Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 13h, posibilidad posterior de ampliar la jornada a 8h. -Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Director/a Técnico/a Suplente Senior de calidad
Descripción del Puesto: Desde grupo Crit Sabadell seleccionamos para una empresa del sector químico farmaceutico ubicada en Parets del Valles a un/a Director/a Técnico/a Suplente Senior Garantía de Calidad es el responsable de asegurar que los estándares de calidad se mantengan dentro de la organización. Esta posición implica supervisar y coordinar equipos para la implementación de mejoras continuas en los procesos de calidad. Responsabilidades: * Desarrollar y ejecutar estrategias de calidad alineadas con la misión de la empresa. * Supervisar la implementación de políticas de calidad en todos los departamentos. * Realizar auditorías internas para asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos. * Capacitar y sensibilizar al personal sobre los procedimientos de calidad. * Realizar informes periódicos sobre el desempeño de los sistemas de calidad. * Colaborar con otros departamentos para la solución de problemas relacionados con la calidad. * Gestionar la relación con agencias externas en materia de certificación de calidad. * Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y normativas relacionadas con la calidad Ofrecemos: * Incorporación inmediata , contrato indefinido. * Horario de 8-17 horas. * Salario a convenir según aptitudes. * Buen ambiente de tarbajo y posibilidad de crecimiento profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a para la zona del Vallès Occidental en el departamento de atención al cliente, donde podrás desarrollar tus competencias y contribuir al éxito de la institución. Si dominas el catalán y el castellano, y cuentas con conocimientos en Office, ¡te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo! FUNCIONES: - Atención al público (estudiantes y profesorado). - Introducción y gestión de datos en el sistema SIGMA. - Organización y archivo de documentos. - Soporte en eventos y reuniones. - Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: Jornada de 35 horas semanales en horario rotativo: -Semana 1: de 8:00 a 15:00 horas -Semana 2: de 9:00 a 17:00 horas (con 1 hora para comer) - Salario: : 11,57€ brutos/hora; 1650 € brutos/mes aproximadamente - Contrato: Inicial por ETT + incorporación estable a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente