Recepcionista-administrativa/o Montcada.
Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando a una Recepcionista Administrativa para importante empresa ubicada en Montcada i Reixac. Buscamos que seas una persona dinámica, organizada y con excelentes habilidades de comunicación. La persona seleccionada será responsable de gestionar la recepción, atender llamadas telefónicas, realizar tareas administrativas y brindar apoyo en el área contable. Responsabilidades: Atención telefónica y recepción de visitas. Gestión de correo electrónico y correspondencia. Introducción y gestión de albaranes y facturas. Apoyo en tareas administrativas generales. Realización de tareas de contabilidad. Manejo del programa Navision (valorable). Valoramos : Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad de organización y gestión del tiempo. Actitud proactiva y resolutiva. Catalán y castellano, nativos Horario: De lunes a jueves: de 8:00 a 16:30 horas.(30 minutos para comer) Viernes: de 8:00 a 15:30 horas. Ofrecemos: Contrato por ETT de sustitución de una baja larga, calculamos + 6 meses. Salario hora 11,83 € Ambiente de trabajo agradable y dinámico. Posibilidad de incorporación a empresa si encajas en el perfil cuando vuelva la persona que sustituyes
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
Mozo/a carretillero/a + preparación pedidos PDA
Empresa logistica textil ubicada en Sabadell requiere: Persona enérgica, con capacidad para mantener un ritmo constante de trabajo en entornos dinámicos. Actitud positiva y proactiva para resolver situaciones diarias en almacén. Funciones principales: * Preparación y gestión de pedidos mediante PDA (lector de códigos de barras). * Manejo de carretillas elevadoras para carga y descarga (frontal, transpaleta eléctrica). * Descarga manual. * Organización eficiente del almacén, asegurando el cumplimiento de plazos * Horario 6-14 * Salario: 9,52€ bruto Condiciones: * Contrato temporal a tiempo parcial con posibilidad de entrar en plantilla a jornada completa! * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero
Técnico/a de Medio Ambiente Junior
¿Eres un apasionado del medio ambiente con ganas de crecer profesionalmente? Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando a un Técnico/a de Medio Ambiente Junior motivado y con talento para unirse al equipo de nuestro cliente, una gran empresa con varias delegaciones en España y Portugal. Si tienes la carrera terminada y resides en Barcelona o alrededores, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos? Formación: Licenciatura/Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental o similar. Experiencia: 2 años en puesto similar. Conocimientos:* Gestión de residuos y aguas. Medición de emisiones (chimeneas). Seguimiento de objetivos ambientales. Procedimientos de trabajo de los operarios en medio ambiente. Registro y análisis de datos ambientales. Mejora continua en gestión ambiental. Habilidades:* Ganas de aprender y crecer profesionalmente en una gran empresa. Capacidad de trabajo en equipo. Organización y atención al detalle. Proactividad y resolución de problemas. Otros:* Disponer de coche para desplazarse a los centros de trabajo (Vilanova i la Geltrú, Martorell y Santa Perpetua de Mogoda). Residir en Barcelona, Martorell o cercanías. ¿Qué ofrecemos? Horario flexible: Entrada entre 8:30 y 9:00, salida entre 17:30 y 18:00 (1 hora para comer). Salario competitivo: A negociar según experiencia y valía. Beneficios adicionales:* Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Participación en proyectos innovadores y sostenibles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medio-ambiente
Recepcionista/aux administrativo/a media jornada
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a Recepcionista/aux administrativo/a para una empresa dedicada al sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: * Atención telefónica: gestionar llamadas y dirigir a los departamentos o personas correspondientes. * Recepción de visitantes: gestionar el registro de visitantes y coordinar su acceso a las áreas correspondientes. * Gestión de documentos: organización, archivo y digitalización de documentos. * Gestión y recepción de cargas: gestionar la recepción de las cargas, así como las descargas, asignación de muelle, comprobación de la documentación y validación de descargas. * Informar al personal de almacén sobre la llegada de transportistas o mercancías. * Gestión de salidas: preparar y entregar al transportista la documentación requerida (guías de embarque, albaranes, facturas, etc.). * Coordinar horarios para la carga y descarga de mercancías. * Registrar la entrada y salida de documentos relacionados con envíos y recepciones. * Atención al Cliente y resolución de incidencias. * Colaborar con el equipo logístico para verificar y registrar mercancías recibidas o enviadas. * Ayudar a mantener actualizados los sistemas de inventario y los reportes. QUÉ OFRECEMOS: -Salario: 13,66 euros brutos/hora aprox; 1147 euros brutos/mes aprox. -Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 13h, posibilidad posterior de ampliar la jornada a 8h. -Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Director/a Técnico/a Suplente Senior de calidad
Descripción del Puesto: Desde grupo Crit Sabadell seleccionamos para una empresa del sector químico farmaceutico ubicada en Parets del Valles a un/a Director/a Técnico/a Suplente Senior Garantía de Calidad es el responsable de asegurar que los estándares de calidad se mantengan dentro de la organización. Esta posición implica supervisar y coordinar equipos para la implementación de mejoras continuas en los procesos de calidad. Responsabilidades: * Desarrollar y ejecutar estrategias de calidad alineadas con la misión de la empresa. * Supervisar la implementación de políticas de calidad en todos los departamentos. * Realizar auditorías internas para asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos. * Capacitar y sensibilizar al personal sobre los procedimientos de calidad. * Realizar informes periódicos sobre el desempeño de los sistemas de calidad. * Colaborar con otros departamentos para la solución de problemas relacionados con la calidad. * Gestionar la relación con agencias externas en materia de certificación de calidad. * Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y normativas relacionadas con la calidad Ofrecemos: * Incorporación inmediata , contrato indefinido. * Horario de 8-17 horas. * Salario a convenir según aptitudes. * Buen ambiente de tarbajo y posibilidad de crecimiento profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a para la zona del Vallès Occidental en el departamento de atención al cliente, donde podrás desarrollar tus competencias y contribuir al éxito de la institución. Si dominas el catalán y el castellano, y cuentas con conocimientos en Office, ¡te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo! FUNCIONES: - Atención al público (estudiantes y profesorado). - Introducción y gestión de datos en el sistema SIGMA. - Organización y archivo de documentos. - Soporte en eventos y reuniones. - Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: Jornada de 35 horas semanales en horario rotativo: -Semana 1: de 8:00 a 15:00 horas -Semana 2: de 9:00 a 17:00 horas (con 1 hora para comer) - Salario: : 11,57€ brutos/hora; 1650 € brutos/mes aproximadamente - Contrato: Inicial por ETT + incorporación estable a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo